ACTUALIDAD



22 / may. / 2014

Ángel Torres: "Al final hemos quedado por delante de equipos históricos"

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Ángel Torres: "Al final hemos quedado por delante de equipos históricos"

Después de la ofrenda, y como ya es también una tradición, el presidente del Getafe, Ángel Torres, atendía a los medios. Allí explicaba y analizaba lo que ha sido la temporada, y además hablaba del futuro del próximo curso. “Estoy más fuerte que nunca”, decía el máximo dirigente, “sé lo que es. Posiblemente soy el que menos ha sufrido de todos. Sé que estas cosas pasan en el fútbol. Confiaba en la plantilla. Tomé las medidas cuando había que tomarlas. Me adelanté a todos, cogí a Óscar. Avisé la temporada pasada del tema físico, y nadie me hizo caso. Lo sabía, conozco el día a día del Getafe mejor que nadie, y era el que más se jugaba”.

Además analizaba la llegada del nuevo entrenador, “El equipo no funcionaba, estaba agarrotado, estaba mal. Contra ha aportado su granito de arena. También los futbolistas, que mentalmente no andaban bien”.

“Al final hemos quedado decimoterceros, por delante de históricos como el Espanyol. Nos tenemos que acostumbrar que un año bueno te metes en Europa, y otro mal sufres”, añadió.


Ángel Torres atendiendo a los medios  Atendiendo a los 


Getafe Club de Fútbol