ACTUALIDAD



12 / feb. / 2020

Ángel, Djene y Bergara reconocidos

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Ángel, Djene y Bergara reconocidos

Ángel, Djene y Bergara eran reconocidos por el club en una comida de confraternización. 100 partidos como azulones para los dos primeros y un reconocimiento al tercero por su entrega y temporadas en el cuadro azulón.


Preguntados el delantero y el defensa por la actualidad azulona, ambos eran contundentes en cuanto a cuál es el sentir del equipo. “Estoy feliz por llegar a los cien partidos con el Getafe. Estamos en una buena dinámica siendo terceros, pero queda mucha temporada”, explicaba Ángel, que era preguntado por los rumores en torno a su figura, “lo que sé es por lo que ha salido en prensa. No hay nada de momento, Yo estoy tranquilo y centrado en el Getafe. Me estoy dejando la piel por este club y en principio no hay nada. Cuando las noticias son de un gran club como el Barcelona toda la repercusión es mayor, pero como solo son rumores estoy muy tranquilo”. En cuanto a su próximo rival reconocía, “nos enfrentamos contra uno de los mejores equipos del mundo y encima en su campo. Va a ser muy difícil, pero tenemos que seguir a este nivel para conseguir los tres puntos y hacer un buen partido”.
“El Barcelona es un gran equipo y tenemos mucho respeto por ellos, pero no quiero hablar del rival, solo quiero hablar de nosotros y de cómo luchar para conseguir algo allí. Vamos al Camp Nou a pelear, a competir y a intentar sacar algo positivo, aunque sabemos que es un campo complicado”.


Entrega de las placas  Bordalás y presidente  Con Ángel  Con Bergara  Con Djene  Durante la comida  Momento del canutazo de Ángel  Momento del canutazo de Djene