Ángel Paúl Gómez, protagonista del primer cartel de ‘Match Day’
Desde Getafe CF siempre hemos entendido que la fuerza del club nace de nuestra gente. La historia azulona se ha escrito en el césped, pero también desde la grada del Coliseum. Por eso, esta temporada, la vigésimo primera en la élite del fútbol español, hemos querido que quienes de verdad dan sentido a todo lo que hacemos sean los grandes protagonistas: nuestros abonados.
Esta temporada, cada cartel de ‘Match Day’ llevará el rostro de un abonado, un recordatorio de que el Getafe CF se juega dentro, pero sobre todo se vive fuera. Un mirada íntima de nuestra gente. Una introspección a través de la fotografía.
Una puesta en escena muy cuidada, estética y con un resultado intimista de cada uno que sea protagonista.
El primer cartel de partido de este curso no podía tener otro rostro que el de nuestro abonado número uno, Ángel Paúl Gómez. Getafense de corazón, con toda una vida ligado a nuestros colores, compartiendo pasión, fidelidad y sentimiento azulón.
Con este gesto, el club quiere rendir homenaje a todos y cada uno de los abonados que, como Ángel, forman parte de la identidad del Getafe. Porque sin ellos, sin vosotros, nada de lo que ocurre sobre el césped tendría sentido.
Gracias, Ángel, por ser el primero en dar la cara por todos. Gracias a todos los abonados por ser el alma de este club.