Skip to main content
Patrocinio

Tecnocasa Group y el Getafe CF unidos hasta 2026

Esta rúbrica certifica uno de los patrocinios más longevos de La Liga.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Getafe CF y Tecnocasa amplían dos años su vinculación como patrocinador principal del club.

Una de las relaciones clubes - patrocinador principal más longevas de LaLiga EA Sports seguirá de la mano, al menos, dos años más. El Getafe CF y Tecnocasa, después de una década caminando juntos, extienden su relación hasta el final de la temporada 2025/26.

Una unión que arrancó en el curso futbolístico 2014/15 y que, como toda gran relación, ha cimentado sus lazos con grandes momentos y, sobre todo, en los no tan buenos. El Getafe CF y Tecnocasa comparten seña de identidad y valores, punto fundamental para que, después de diez años, las ganas de seguir juntos se mantengan intactas y con más ilusión que nunca por seguir haciendo grandes cosas de la mano.

Paolo Buorini, Consejero Delegado de Tecnocasa, reconoció que, “estamos muy cómodos con el equipo, con la afición y con la camiseta más bonita de LaLiga. El Getafe C.F., es un equipo humilde y nos sentimos muy cercanos a sus valores”.

Por lo tanto, Tecnocasa se mantendrá como patrocinador principal del club, luciéndose con orgullo en el pecho de la camiseta más bonita de LaLiga, la del Getafe C.F.

El club continúa de la mano de Tecnocasa, siendo uno de los patrocinios de clubes más longevos de La Liga, ya que nos ha acompañado durante más de 10 temporadas.

¡Por muchos más de la mano de estos grandes compañeros de viaje!