Los jugadores te esperan este 12 de diciembre, a las 17:00 hora en la C/Madrid, 22
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Esta tarde, dos de las grandes estrellas del Getafe CF estarán muy cerca de sus aficionados. A partir de las 17:00 horas, los jugadores Álvaro Rodríguez y Allan Nyom te esperan en la Tienda Vodafone/Lowi de la calle Madrid, 22 de Getafe para un evento muy especial: ¡Una firma de autógrafos y sesión de fotos con la familia azulona!
Esta es tu oportunidad para conocer a tus ídolos de cerca, llevarte un recuerdo inolvidable y mostrar todo tu apoyo al equipo. El evento promete ser una tarde llena de emociones y buen ambiente azulón.
IMPORTANTE:
El aforo es limitado, por lo que recomendamos llegar con antelación para asegurarte un sitio.
Se formarán una fila por orden de llegada y, llegado el momento, se cerrará la cola.
No te pierdas este evento único para compartir un momento especial con los jugadores que hacen vibrar el Coliseum. ¡Ven con tu camiseta, bufanda, cromo, balón para que lo firmen nuestros chicos!
Vive una tarde inolvidable gracias a nuestro patrocinador, Lowi.