Skip to main content
LaLiga

Solo faltó el gol ante el Celta

El Getafe asedió a los vigueses en varias fases del encuentro, pero Rubén Blanco evitó la victoria azulona.

Fueron 19 tiros, uno detrás de otro, 9 saques de esquina y hasta un gol anulado, pero no hubo manera. Rubén Blanco evitó la victoria azulona con intervenciones de mucho mérito. El Getafe metió al Celta en su campo durante todo el partido sin apenas conceder ocasiones. Arambarri fue el primero en probar suerte. Un tiro desde fuera del área que iba a la escuadra que el guardameta visitante desvío cuando ya casi se cantaba el 1-0 en el Coliseum. Más tarde, Mata, esta vez el balón se marchaba por arriba en la más clara antes del descanso.
Etebo y Cucurella atacaban las bandas del conjunto gallego que defendía su área con tres centrales ante Jorge Molina y Jaime Mata. Todo siguió igual tras el descanso, Maksimovic lo intentó y a punto estuvo de abrir el marcador. Pasaban los minutos y el 0-0 seguía inamovible. Llegó el momento de Ángel. El delantero canario llevaba segundos sobre el césped y ya mandó el primer aviso. Una jugaba que se fabricó y finalizó en las manos del portero. Kenedy dio relevo a Etebo para aportar mayor profundidad. Justo en el momento que más cerca parecía el gol se produjo la expulsión de Arambarri en un choque fortuito cuando el uruguayo iba a rematar. Así, Cabaco se estrenó como azulón en los instantes finales.
Con un jugador menos en el terreno de juego el Getafe aún tuvo ocasiones para ganar. Antes, un remate de Ángel de cabeza a la red fue anulado por fuera de juego. Hasta el 95 peleó el equipo en busca de la victoria, pero el balón no quiso entrar.