Skip to main content
LaLiga

Hazte con tu entrada para el encuentro ante el Real Madrid

Ya puedes comprar tu entrada para el encuentro ante el Real Madrid

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Desde hoy, ya están disponibles las entradas para el encuentro correspondiente a la jornada vigésima de La Liga EASports, que nos enfrentará al Real Madrid en el Coliseum el próximo 1 de febrero a las 21:00 horas. 

El equipo encara este partido tras su cambio debido a la disputa de la Supercopa de Europa por parte del equipo blanco en Tierras Saudíes, este motivo obligó a desplazar la fecha del encuentro del fin de semana del 13-14 de enero a dos semanas después, coincidente con el primer día del mes de febrero.

En la ida, el Getafe realizó una gran actuación en el feudo blanco, el ya remodelado casi a su totalidad, Santiago Bernabéu. El goleador azulón de este curso y exjugador de La Fábrica nos adelantó muy pronto en el marcador. En cambio, los blancos supieron darle la vuelta al luminoso con una gran actuación de su fichaje estrella, Jude Bellingham y un gol en los compases finales del partido, cuando ya todo parecía de decidirse en un empate y un punto para cada equipo.

La pasada temporada, el Getafe CF cayó por la mínima en el Coliseum ante el Real Madrid. Fue hace dos temporadas, cuando el Getafe impuso su garra y se hizo con los tres puntos ante los blancos gracias a una exhibición de Enes Ünal. El ariete ya se encuentra disponible para José Bordalás y a buen seguro nos brindará un gran espectáculo en el encuentro del próximo jueves. El turco ya ha contado con minutos en diferentes encuentros, tanto en el liguero frente al Rayo Vallecano, como en el copero ante el RCD Espanyol, donde, además, se anotó una asistencia para Luis Milla en su cuenta particular, que sirvió para conseguir la victoria en Cornellá y el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

¡No hay excusa, todos a animar al equipo en un AUTÉNTICO partidazo para los azulones!

 

HAZTE CON TU ENTRADA, HAZ CLICK AQUÍ