Skip to main content
LaLiga

“Serán fundamentales los partidos en el Coliseum”

Borja Mayoral, protagonista de este mes de la revista GTF, analiza el momento tan decisivo que afronta su equipo. Están frente a final tras final, cada partido que resta para que finalice la temporada así lo es, y argumenta y valora en la entrevista lo im

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

“El partido, frente al Barcelona, va a ser difícil. Sabemos de la dificultad de jugar siempre contra los grandes de nuestra liga, pero bueno también con ánimo como el año pasado aquí que se le ganó al Real Madrid y se empató a cero contra el contra el Barcelona. Esto quiere decir que está todo muy muy igualado y nosotros en los últimos partidos estamos mucho mejor en el en el Coliseum. Creo que va a ser un buen partido”, reconoce sobre su primer rival en estas finales que afrontan. A la afición, ya lo dijo con anterioridad el míster, tenemos mucho que agradecerle desde el año pasado, por todo lo que se consiguió y este año pues se ha visto en los últimos partidos que también es así. Me acuerdo contra el Sevilla, contra el Girona con un ambientazo y este este domingo encima ahora que hace muy buen tiempo y seguro que van a estar ahí animándonos y nosotros intentaremos darles lo mejor de nosotros. Yo tampoco he estado a un nivel que ni se esperaban ellos ni que me esperaba yo, por ciertas circunstancias, pero bueno creo que en los últimos partidos yo también he respondido y al final pues ir de la mano de esta manera es mucho mejor para todos. Al final es un poco acostumbrarse, ya que también ahora estoy jugando un poco más en la derecha. Tengo que empezar a apretar en la presión; por ejemplo, contra el Sevilla el gol que marca Munir voy a apretar, la robo y luego doy la asistencia. Al final a los delanteros hay que hay que exigirles más cosas, no solo goles. Viéndolos trabajar y lo que hacen fuera del área también creo que te valoran”. Borja Mayoral aprovecha para recordar lo fundamental de los partidos en casa, “les pediría mucho apoyo, que sean conscientes de que vamos a sufrir, pero que sean conscientes también de que vamos a luchar y al final sobre todo en los partidos en casa pues que nos animen hasta el final que va a ser un final de temporada duro, pero yo creo que vamos a tener la recompensa del objetivo”.
Mucha igualdad esta temporada y eso hace que no se puedan relajar en ningún compromiso, “se ve el nivel y habla de la competencia que hay y el nivel que hay en el en el fútbol español y al final da igual contra quién juegues; no es como como antiguamente que yo creo que había un poco más de diferencia entre los de arriba y los de abajo, pero se está viendo que en los últimos los últimos años y sobre todo en esta liga que este año que está todo muy muy igualado. Está muy bonito “. Una igualdad que requiere mucha fuerza y unión, “creo que esto es lo que nos caracteriza. El buen grupo, la unión que hay entre nosotros. Mira que hemos pasado sobre todo esta temporada por momentos difíciles, momentos muy malos, pero en ningún momento creo que el vestuario se ha venido abajo. Entre nosotros hablamos un montón cada día de la situación del equipo. de cómo podemos mejorarla, qué podemos hacer todos en el día a día para para sacar los momentos difíciles que yo creo que todos los equipos tienen. Se ha visto como en la primera vuelta no salió como todos esperábamos y luego pues empezó la segunda vuelta y hemos rehecho la situación. Hemos remontado y ahora creo que somos otro equipo”.