Patrocinio

Renfe y Getafe CF firman un acuerdo de colaboración.

El club acuerda con RENFE la colaboración entre ambas entidades.

Renfe y el Getafe Club de Fútbol han suscrito un acuerdo de colaboración en virtud del cual la compañía ferroviaria se convierte en Tren Oficial de este equipo de la Primera División española durante toda esta temporada. El acuerdo estará vigente hasta el 30 de junio de 2024 y una vez finalice puede prorrogarse con el acuerdo de ambas partes.

El club madrileño utilizará el tren como medio de transporte sostenible para sus desplazamientos deportivos, al igual que hacen otros clubes de fútbol de Primera y Segunda División, de baloncesto de la liga ACB y la LEB Oro, así como las selecciones nacionales masculinas y femeninas de fútbol, baloncesto, balonmano o rugby, entre otros deportes.

Renfe es el ‘Tren del Deporte Español’, un programa por el cual la compañía ferroviaria colabora con eventos deportivos y clubes de alto nivel y federaciones. El objetivo es impulsar el uso del ferrocarril como medio de transporte sostenible entre los deportistas de alto nivel para participar en competiciones deportivas en el territorio nacional.