Skip to main content
LaLiga

Maksimovic: “Es una final”

Más que una final, así lo denominaba Maksimovic. El partido ante el Sevilla es ante un rival directo, un encuentro vital para los azulones, en casa lugar donde no hay que perder puntos y por ello el centrocampista hace un llamamiento en lo significativo y

“Quedan finales, jugamos contra un rival directo, en casa, y sobre todo es muy importante ganar en casa, nosotros tenemos que ponernos fuertes en casa y sacar los puntos de casa. Sobre todo en los dos últimos meses parecemos otro equipo, un equipo que pelea por cada balón, un equipo que cree en lo que hace desde el minuto uno hasta el último minuto, como el otro día en Cádiz que empatamos en el último minuto, con uno menos, esos partidos, esos puntos te dan energía y un plus extra de equipo, y como digo en casa desde el minuto uno tenemos que salir a demostrar que queremos ganar, porque son tres puntos importantísimos, y el Sevilla tiene que tener muy complicado sacar algo aquí. Creo el Sevilla en la situación en la que está no está cambiando mucho, como antes. Es un equipo que le gusta arriesgar mucho, tener mucho balón, tener controlado el partido. Creo que nosotros si estamos jugando como tenemos que jugar, si somos directos, si presionamos bien podemos hacer mucho daño a ellos y podemos ganar el partido”.
“Creo es importante que dentro del vestuario y la gente que trabaja en el club confía que podemos salir, tenemos calidad, y que confiar en nosotros, y luego nosotros con nuestro trabajo en campo, con buen juego, podemos demostrar a la afición que podemos salir, que ellos crean también a nosotros, que en los partidos en casa estén con nosotros, que vean a un equipo diferente, un equipo que pelea por cada balón, y solo saliendo desde el minuto uno es como vamos a ganar a nuestra gente”, explicaba Maksimovic en cuanto a como se debe mostrar el equipo desde el minuto uno de juego.