Skip to main content
LaLiga

Exhibición en el Coliseum

Ángel, dos veces, y Cucurella solventaron el partido antes del descanso

El Getafe se llevó una victoria merecida en un encuentro que solventó antes del descanso con tres golazos imparables. El encuentro era televisado en abierto, y ya que lo iba a ver todo España el equipo decidió dar espectáculo. No se había llegado al cuarto de hora y Ángel ya había dejado su impronta. El delantero canario cazó el centro de Nyom con una media chilena para poner el 1-0.
Las llegadas siguieron produciéndose. La pareja Maksimovic – Arambarri ahogaba a los visitantes, mientras Cucho y Ángel en la presión impedían cualquier salida clara. Una internada por el centro de Cucurella dio lugar al segundo tanto. De nuevo un tiro ante el que no pudo hacer nada el portero bético. Apenas se había terminado de celebrar el tanto cuando Ángel volvió a ver portería. El 3-0 hacía justicia a 45 minutos de puro derroche físico del equipo. La exhibición en todas las líneas llegó también a la portería. Una falta bien lanzada por Canales se encontró con la respuesta de David Soria para desbaratar la única opción del conjunto sevillano para recortar distancias.
En la segunda parte no se movió el marcador, no por falta de oportunidades para el Getafe. A poco del final llegó la expulsión de Mandi que dejaba con un jugador menos al Betis. Aun así, el equipo mantuvo la intensidad hasta el final para mantener la portería a cero por tercer partido consecutivo.