Skip to main content
Getafe B

El Getafe B toma ventaja en la eliminatoria

Un gol de César antes del primer minuto de juego sirvió para tumbar al RSC Internacional

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El filial golpeó el primero en la ida de la promoción ante el RSC Internacional. César fue el más listo de la clase, y se adelantó a la defensa blanca para hacer el 1-0. Comienzo inmejorable para el Getafe B, que se veía por delante en el marcador en la primera jugada del partido. A quien madruga, Dios le ayuda; y los nuestros fueron los más madrugadores. El gol hizo que el choque cogiese un ritmo frenético ya desde el principio. Así, Josele tuvo que intervenir hasta dos veces para mantener la igualada. También los de Emilio Ferreras tuvieron la opción de ampliar la renta por medio de Santi. Idas y venidas en un duelo de poder a poder, pero el luminoso seguía reflejando una ventaja mínima.
Tras la reanudación a punto estuvo de llegar el 2-0, pero el remate de cabeza de César lo atrapó el guardameta visitante sin problemas. Con dos equipos muy organizados cara a cara las jugadas de estrategia cobraban más valor si cabe. El carrusel de cambios volvió a activar a los equipos en los minutos finales. Hubo ocasiones y acercamientos, pero sin acierto y todo queda para el encuentro de vuelta.
GETAFE B: Josele; Álex, Gorka, Revuelta, Koffi (Espinosa 73’); Nico Conesa (Quique 73’), Rafa Diz (John 66’), Santi; Moi Parra, César Gómez y Diego (Calsada 87’).
INTERNACIONAL: Dani Vicente; Loren, Asencio, Calleja, Jordi Martín; Ferrán, Fernando (Jeremy 54’); Víctor Muñoz, Campos, Bruno Iglesias (Aparicio 80’); y Andrés García (Aitor Mañas 54’)
GOLES: 1 - 0 César (1´).
ÁRBITRO: Sr. Conde Clemente. Amonestó a los lcoaels Koffi, Revuelta y Álex R; por parte visitante Jordi Martín y Fernando.