Skip to main content
LaLiga

El dominio del Getafe no fue suficiente

De igual a igual le jugó el Getafe al Sevilla, que mereció más frente al equipo  de Julen Lopetegui. Buenas sensaciones del cuadro azulon que estuvo muy bien plantado en el césped del Sánchez Pizjuán.

Goles anulados, acercamientos del Getafe, los azulones que se pudieron venir al menos con un punto en su marcador. Pero el fútbol tiene estas cosas, y en una tarde agradable para el espectáculo los de Quique Sánchez Flores perdieron ante un Seviila que gracias a un gol de Rafa Mir, un tanto diferente, que no suele verse en los terrenos de juego, se adelantaban en el marcador, y les fue suficiente para qedarse con los tres puntos.
Injusto para los azulones que merecieron mucho más, sin lugar a dudas. Jugaron de tu a tu ante un rival de mucho potencial que pocas opciones suele dejar al rival. Maksimovic, Mata, Enes Ūnal fueron algunos de los que protagonizaron oportunidades para marcar. Ahora a seguir trabajando, ante dos semanas en la que el Getafe tiene que preparar otro importante partido ante el Granada.