Skip to main content
LaLiga

Cuenca: “Hay optimismo, pero sabemos que no está logrado”

“Eso es, al final el partido del Madrid no dejaba de ser una jornada muy complicada, sabíamos que íbamos a un gran escenario, así que eso a corregir, a seguir aprendiendo y trabajando para que este fin de semana podamos sacar los tres puntos”

Tras la derrota ante el Real Madrid así está el pensamiento en el seno del vestuario azulón, pensar ya en lo próximo. Lo analizaba Jorge Cuenca uno de los hombres habituales en el once titular de Quique Sánchez Flores y que explicaba como se afronta este partido tan importante ante el Villarreal. Toca sumar, no puede ser de otra manera viendo lo igualada que está la clasificación, “queda muchísimo, queda un mundo por delante y siete jornadas son veintiún puntos en juego, que al final son una barbaridad y aquí nadie se puede confiar porque estamos todos echando cálculos, y lo que hay que hacer es ir al fin de semana y ganar el partido y luego el resto ya se verá. Así que a esperar que quedan siete maravillosas jornadas”.
“Al final jueguen unos u otros, el equipo es súper competitivo, el entrenador es súper competitivo, no da un partido por perdido y obviamente va a intentar venir aquí a ganar y no da un partido por perdido, y también porque ellos están peleando por entrar también en Europa el año que viene. Ya nos paso con el Madrid, son grandísimos equipos, qué estén en cuartos de final, en Champions significa lo buen equipo que son. Y no solo son los once que juegan en Champions, porque tienen mucho fondo de armario es buenísimo y son capaces de seguir peleando en liga, aunque vengan cansados de Champions”.
En cuanto al sentir del vestuario, reconocía, “hay optimismo, pero el vestuario obviamente no da por cerrada la temporada y no pensamos que estemos salvados todavía, hasta que no sea matemáticamente no vamos a celebrar nada, y sabemos que queda un mundo”.