Ya tiene el Getafe la mente puesta en el Valencia, en corregir los errores que se cometieron ante el Sevilla, y en conseguir los tres puntos: “Claro que hubo errores, y nuestra obligación es subsanarlos. Tenemos que corregir los errores que cometimos para que no vuelvan a ocurrir”, puntualizaba Arroyo que debutaba con la azulona esta temporada.
El lateral reconocía que se estuvo a punto de lograr el empate, pero que al final la buena actuación de su portero hizo que no se lograra: “El tiro de Freddy pudo ser el empate, pero al final el fútbol tiene estas cosas y ellos en el siguiente contragolpe, ya al final de partido nos marcaban el segundo”.
Saben que tendrá un rival complicado el lunes, ante una semana muy larga: “Pues sí, es una semana larga al jugar el lunes, pero es lo que toca, así que a trabajar el miércoles y preparar bien el partido. Recibimos a un Valencia muy complicado, que tiene muy buen equipo y que trae a un delantero muy en forma”.
Paco Alcácer, ex del Getafe llegará el lunes al Coliseum, y Arroyo reconocía que su buen momento de forma puede ser un hándicap para los getafeños: “Es un gran jugador, con grandes cualidades, le deseo lo mejor, pero a partir del lunes”.