Skip to main content
LaLiga

Acabar lo mejor posible

Última parte de la temporada queda un respiro para que finalice el curso y el balance de los cadetes de escuela es muy satisfactorio. Están con ganas de finalizar mucho mejor, y todo ello pasa por conseguir sumar todo lo que resta. Dentro de ello quedar l

“Nos marcamos ganar todo lo que nos queda, ganar todo, incluyendo este partido de este fin de semana que es muy difícil contra el Atlético de Madrid, hay que dar lo máximo de nosotros y competir contra ellos de tu a tu”, reconocía Diego, futbolista del Cadete C, “está siendo una temporada muy complicada para nosotros, muy competitiva, ya que es una categoría muy alta, empezamos con muy buen pie, ganando los primeros partidos, con buena dinámica, pero hubo justo un partido que fue contra el Aravaca, que pinchamos, llegábamos como más confiados, porque estaban en posiciones más abajo, podía parecer que íbamos a ganar más fácil, tuvimos una mala racha, pero luego nos pudimos poner en pie otra vez y ahora estamos compitiendo bien, contra los grandes, contra todos en general”.
Rodrigo, futbolista del Cadete D analiza lo que resta de campeonato, en el que tienen opciones de poder ganar la liga, “creo que ha sido una buena temporada, con mucho esfuerzo por parte de todos, tanto entrenadores como jugadores y yo pienso que estamos trabajando bien todos. La exigencia es mayor, estando arriba todos quieren ganar a los de arriba, y eso nos motiva a nosotros mismos para tener un poco de orgullo e ir a ganar. Tener objetivos y tener claro lo que nos dice el entrenador y siempre hemos pensado en poder ganar la liga y eso es en lo que pensamos”, una exigencia y ambición de un equipo que puede tener opciones, y en ese momento el equipo se encuentra”.
“Esta temporada ha sido un poco complicada también, porque somos de primer año y el resto de segundo, y eso nos hace tener que competir más, jugar más duro que los demás y así intentar hacer un buen resultado en la liga, quedar lo más alto posible”, explicaba Aaron del Cadete E, “al equipo le pondría un siete, un notable, porque tendríamos que haber estado un poco más arriba en la clasificación. Hemos intentado competir desde el primer minuto, no relajarnos porque, en algunos partidos nos remontaron con resultados amplios, y eso nos ha enseñado que tenemos que competir desde el primer minuto hasta el final”.