ACTUALIDAD



23 / jul. / 2020

#PorVosotros

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

#PorVosotros

Nadie te prepara para afrontar la pérdida de alguien a quien quieres. Mucho menos sabiendo que no podrás dar el último adiós a la persona que amabas y ha formado parte de tu vida. Han sido meses muy duros, que han supuesto un golpe para toda la sociedad española y para la Familia Azulona. El drama nos ha tocado a todos, y Getafe no es una excepción.


El fútbol volverá al Coliseum, las gradas se poblarán de nuevo, el estadio celebrará goles y coreará el nombre se sus ídolos, pero el bombo no sonará igual. No estarán todos nuestros abonados. El vacío será imposible de llenar.
El Getafe y Joma unen sus fuerzas de nuevo para rendir un sentido homenaje a las víctimas de esta pandemia. Es por eso, que la próxima temporada se lucirá un ribete negro en el cuello de las camisetas. Será en recuerdo de aquellos que trágicamente nos han dejado estos meses. El lazo negro nos acompañará durante la campaña 2020/21 en nuestras equipaciones oficiales para tener muy presente en la memoria a todos esos aficionados.
Jaime Mata, Florent Pulolo y Verónica Arrieta, del Genuine, han sido los elegidos para desvelar las camisetas de la próxima temporada en la que el club peleará por superar los éxitos de los últimos años.
Los colores elegidos para representar al Getafe C.F. durante la temporada 2020-2021 son los colores tradicionales de la entidad. Se mantiene el azul para la primera equipación y el rojo para la segunda. Para la tercera se han decantado por un color que refleja el sentimiento con el que se han hecho estas equipaciones, el color del alma, blanco puro.
¡Por vosotros, azulones!

Características técnicas.
El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas. En las prendas del Getafe CF se han aplicado los estándares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego para los profesionales como las réplicas que se pondrán a la venta. Las elásticas están fabricadas en poliéster, que se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de tener muy buena resistencia y fácil mantenimiento. Este tejido proporciona una excelente transpiración gracias a la aplicación del acabado MICROMESH, que da como resultado un tejido de última generación capaz de controlar la humedad corporal del deportista. Gracias a esta tecnología el cuerpo permanece seco y cómodo, previniéndolo del enfriamiento post ejercicio.
En las zonas de mayor sudoración, donde el jugador necesita un extra de transpiración, se refuerza con el sistema MICRO-MESH utilizando piezas de tejido enrejillado que sustituye al poliéster base para aportar una extra de comodidad.


Equipaciones 20-21