ACTUALIDAD



26 / sep. / 2019

Para Super… este Getafe

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Para Super… este Getafe

Una gran reacción en la segunda parte permitió al equipo empatar un partido que perdía 3-1 al descanso.


Sólo habían transcurrido 40 segundos de juego cuando un saque de esquina botado por Damián Suárez lo remató Jaime Mata en la línea para poner por delante al Getafe. No fue un espejismo, ni un golpe de suerte. El Getafe arrollaba por momentos al Valencia, que apenas podía salir de su campo. Así, a los seis minutos Jason tuvo la ocasión de hacer el segundo. Las oportunidades se sucedían, pero el gol no llegaba. Y el partido cambió. Maxi, que había salido al campo por lesión de Gameiro, aprovechó dos balones en el área para poner por delante a los locales.
No habían terminado las repeticiones por televisión del 2-1 cuando Kang In amplió la ventaja antes del descanso. Demasiado castigo para un Getafe que había salido bien plantado al césped de Mestalla. Tras el descanso, y aparentemente con todo perdido, los jugadores sacaron a relucir la garra y el carácter que caracteriza a este vestuario. Con cabeza y mucho corazón el equipo se lanzó a la portería de Jaume Doménech. Jason recortó distancias con un magnífico remate a pase de Kenedy. Y unos minutos después Ángel puso el 3-3 con un tiro ajustado.
El empate hacía justicia a lo que se estaba viendo, pero a los nuestros les sabía a poco. El vendaval ofensivo se explica con datos: 18 tiros del Getafe por 8 del Valencia y más saques de esquina a favor que los locales. El Getafe aún pudo llevarse la victoria. Ángel, asistido por Mata, marcó el cuarto, sin embargo, el colegiado lo anuló por fuera de juego previo. Finalmente, reparto de puntos en un emocionante encuentro.

Acción de partido  Ángel celebrando su gol  Celebración del gol de Jason  Jason  Once titular  Cucurella durante el partido  Defensa del Getafe  El gol del Getafe  Lo celebraba  Maksimovic  Mata celebraba su gol  Mata  Molina junto a Parejo  Ángel celebrando el gol  Bordalás en el área técnica  Cele  Era el primero  Kenedy y Jason  Lance de juego  Mata en ataque  Cabrera  Centro del campo  Cucurella en banda  Damián  Jason  Le marcaban al Getafe  Maksimovic