ACTUALIDAD



28 / abr. / 2019

El Getafe cae en Anoeta

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

El Getafe cae en Anoeta

Un gol de Samu Saiz a poco del final dio esperanzas de poder puntuar, pero no hubo tiempo para más.


Apenas quedaban dos minutos para el final del partido. Una jugada por banda del Getafe terminó en las botas de Samu Saiz, que envió el balón a la escuadra. El gol daba opciones de puntuar, pero, aunque el equipo buscó con ahínco el empate, el marcador no se movió. El partido tuvo fases para cada uno. Tras llegar al descanso con 1-0 para los locales con un penalti anotado por William José; el encuentro se desató en los segundos 45 minutos. Jorge Molina y Ángel formaron pareja en la delantera, con Mata y Gaku en las bandas. Las llegadas al área donostiarra se sucedían. Sin embargo, el fútbol es caprichoso, y fue ahí cuando llegó el 2-0, obra de Oyarzábal.
El Getafe no perdió la cara al partido. Siguió atacando, y así se anotó el 2-1. El equipo no tuvo recompensa al empuje y se vino de vacío de San Sebastián, aunque conserva la cuarta plaza. Sin tiempo para lamentarse el Coliseum se prepara ya para recibir al Girona este domingo.

Acción de partido  Mathias Olivera  Molina durante el partido  Damián durante el partido  Damián  Djene en defensa  Gaku  Mathías Olivera jugaba de extremo  Momento del partido  Penalti contra el Getafe  Atacaba la Real Sociedad  Cabrera comenzaba el ataque  Gaku en banda  Gaku  Gaku  Lance de juego  Maksimovic  Otra situación  Otro momento 


Getafe Club de Fútbol