Yellu y Angileri, en el Colegio Emperador Carlos V
Los jugadores visitan a los más pequeños del colegio en una mañana que será imborrable para ellos.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Una nueva entrega de Nos vamos al Cole, tiene como protagonistas a Yellu y Angileri, que aterrizan en el colegio Emperador Carlos V de Getafe.
Una jornada inolvidable para los pequeños fanáticos del fútbol, los jugadores del Getafe CF, Yellu y Angileri, realizaron una emocionante visita al Colegio Emperador Carlos V de Getafe. La expectación entre los más de 300 niños alcanzó su punto máximo mientras esperaban ansiosos la llegada de sus ídolos.
La visita comenzó con una cálida bienvenida en la entrada del colegio, donde los jugadores fueron recibidos con aplausos y gritos de alegría por parte de los emocionados estudiantes. Yellu y Angileri, visiblemente emocionados por la efusiva recepción, se dirigieron al gimnasio del colegio, donde se llevó a cabo el evento.
Durante el encuentro, los futbolistas no solo firmaron balones, sino que también se tomaron el tiempo para responder a las preguntas de los niños, quienes mostraron gran entusiasmo y curiosidad. Las consultas abarcaron desde anécdotas en su camino para ser profesional hasta consejos para alcanzar el éxito en el deporte a través del esfuerzo y la perseverancia.
Los profesores del colegio destacaron la importancia de este tipo de iniciativas, subrayando el impacto positivo que tiene en la motivación y la inspiración de los niños así como la gran afición azulona que abundaba en el centro.
La directora del centro, Gemma Fernández, agradeció a los jugadores la visita y puso en valor la importancia que esto tiene para los más pequeños: "Los niños estaban deseando ver a los jugadores, se han quedado con muchas ganas de seguir disfrutando junto a ellos.
Por otra parte, los alumnos ya están esperando repetir la experiencia y conseguir los balones firmados que serán sorteados para todos los niños y niñas del centro. Sin duda, la visita de los jugadores será un día que los más pequeños nunca olvidarán.