Cantera

Yassin, jugador del Juvenil A, internacional con la sub-20 marroquí

El joven extremo azulón ha completado los dos primeros encuentros con su selección.

Yassin Tallal, jugador del Juvenil A del Getafe CF ha disputado sus primeros encuentros internacionales con su selección, Marruecos, en la última convocatoria del combinado sub20 marroquí con motivo de la disputa de dos encuentros ante Mauritania. 

El joven futbolista, aterrizó en Getafe este curso, procedente del Rayo Majadahonda. En el Juvenil A, el extremo ha destacado por su velocidad y desparpajo en el campo, marcándose grandes actuaciones que han ayudado al equipo de Pablo López ha conseguir grandes resultados ante grandes rivales de la competición, además, Yassin ha contado con la confianza del técnico del filial, Gabi Fernández, conviertiéndose en un frecuente en las convocatorias y entrenamientos del día a día.

Yassin sigue progresando como futbolista en el Getafe y promete dar grandes alegrías a la afición azulona. Esta convocatoria internacional es el fruto del trabajo de toda una temporada, estamos seguros que seguirá creciendo a nuestro lado y nos ayudará a conseguir grandes éxitos. Tallal cierra su primera aparición con la selección con dos encuentros disputados, y un gol en su haber.