Skip to main content
Pretemporada

Victoria en el primer amistoso

Dos goles de Gastón Álvarez, en un partido en el que se dio la vuelta al marcador, ya que el Preston comenzó ganando

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nada más comenzar el partido se adelantaba, minuto 1, el Preston NEF, marcaba Ledson. A partir de ese momento el equipo de Quique Sánchez Flores fue en crecimiento durante el encuentro, adaptándose a su primer partido, al primer examen. No empataban en la primera mitad, pero si contaban con ocasiones de poder superar a Woodman. Al palo Sabit y otra ocasión clara de Mata. Con el resultado adverso se iban al descanso. Comenzaba la segunda parte, y los azulones seguían de menos a más, llegaban con peligro y ejemplo de ello eran oportunidades como la de Aleñá o de nuevo Mata esta vez a pase de Algobia. Era el minuto 50 cuando se empataba, Gastón Álvarez, que además volvía a ver puerta en el 82 y con ello se proclamaba el Getafe con la primera victoria de la pretemporada.
Buen comienzo de los getafenses, que de esta manera se marchan de su primer stage de pretemporada y con la primera victoria en su haber.
PRESTON NEF:  Woodman; Hughes; Lindsay; Storey; Whiterman; Ledson; Potts; Brady; Woodburn; Johnsson; Riis. También jugaron Cornell; Cunningham; Bauer; Evans; McCann; Diaby; Coultan; Olosunde.
GETAFE CF: David Soria; Gastón Álvarez; Mata; Aleñá; J. Iglesias; Damián; Sabit; Portu; Seoane; Koffi; Algobia. También jugaron Revuelta; Gorka; J. Patrick; Moi Parra; Quique.
ÁRBITRO: Sr. Ryan Lowe. Amonestó por parte visitante a Damián y Gastón Álvarez.
GOLES: 1 - 0 Ledson (1´). 1 - 1 Gastón Álvarez (50´). 1 - 2 Gastón Álvarez (82´).