Skip to main content
Pretemporada

Tres de tres en esta pretemporada

Sigue el Getafe preparando su debut en liga, y en ese trabajo hoy disputaba su tercer partido de pretemporada. Ante el reconocido Independiente del Valle, los de Bordalás se medían en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en este periplo en Getafe, y de cara al segundo stage que van a realizar en Campoamor a partir del lunes, día 24 de julio. Los azulones en esta ocasión conseguían de nuevo vencer en pretemporada, aunque en esta ocasión veían como les marcaban un gol. Dos a uno a favor de los azulones, con Seoane que se estrenaba como goleador y de nuevo Borja Mayoral que hasta el momento es el máximo anotador de esta pretemporada.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Partido de pretemporada en el que en la primera mitad no hubo peligro evidente en ninguna de las porterías de los equipos. Mata en el minuto cuatro de juego lo intentaba de cabeza, un remate que sin problemas atrapaba Moisés, el guardameta del Independiente. Minutos más tarde los ecuatorianos veían como la defensa azulona despejaba sin problemas, y en el minuto diecinueve Hoyos lanzaba a las manos de David Soria. Eran los mejores momentos del Independiente, que en estos minutos de juego iba ganando terreno y acercando sus líneas más al área de los de Bordalás. Hoyos dentro del área avisaba de nuevo de la intención de marcar.
A falta de cinco minutos para finalizar la primera parte insistía el Getafe que quería irse al descanso con ventaja en el  marcador.  Tampoco olvidaba Independiente el ataque y en el cuarenta y tres David Soria se quedaba con el esférico tras un remate de cabeza dentro del área azulón. Al descanso se marchaban con empate a cero.
La segunda mitad comenzaba en la misma línea como había acabado la primera.  El primer aviso en estos últimos cuarenta y cinco minutos llegaba por parte del Independiente, cuando Kevin Rodríguez recibía en la frontal y se iba por poco. La intervención de David Soria la manda por alto. La respuesta llegaba a la siguiente por el Getafe en jugada de estrategia en la que Mitrovic no lograba sacar nada en claro.
 Corría el minuto sesenta, y Aleñá que robaba un balón a los rivales, se internaba en el  área contraria, pase a Maksimovic, que este a su vez viendo a Borja Mayoral mejor colocado le pasaba y el delantero azulón adelantaba al Getafe. A pesar de ir por delante en el marcador el cuadro azulón quería ampliar el marcador y Alderete, en el minuto sesenta y seis desde lejos intentaba sorprender al portero ecuatoriano.
La respuesta del Independiente llegaba  en el setenta y uno con Lautaro, aunque de nuevo David Soria muy atento atajaba la ocasión. En el setenta y siete la tenía Choco Lozano, que en una buena ocasión se topa en el mano a mano con el portero del Independiente muy afortunado en la jugada, despejando la oportunidad. Pero en un despeje de David Soria se lo encuentra Kevin Rodríguez que aprovechando que el portero azulón estaba adelantado marca a placer, y empataba el partido, corría el minuto setenta y nueve de juego. A falta de seis minutos para finalizar el encuentro marcaba el segundo Seoane. Santi recuperaba un balón, buscaba al ocho del Getafe y esté buscando espacio marcaba y superaba los tres palos del Independiente.
De esta manera el Getafe suma tres de tres en esta pretemporada en la que ha conseguido sumar victoria de los tres amistosos que llevaba disputados.
GETAFE CF: David Soria; Djené; D. Duarte; Mata; Portu; Aleñá; Alderete; Maksimovic; Iglesias; J. Patrick; Gorka. También jugaron Mitrovic; Borja Mayoral, Altimira; Choco Lozano; Angileri; Algobia; Gastón; Seoane; Santi.
INDEPENDIENTE: M. Ramírez; C. Sánchez; A. Landazuri; M.Carabajal; E. Cabezas; B. Caicedo; J. Ortiz; L. Faravelli; M. Hoyos; K. Rodríguez; M. Martín. También jugaron Matías Fernández; García Bassos; Pellarano; Sornoza; Cortez; Delgado.
ÁRBITRO: Sr. Holgueras Castellanos. Amonestó a los locales Gorka y Aleñá.
GOLES:  1 – 0 Borja Mayoral (60´). 1 – 1 Kevin Rodríguez (79´). 2 – 1 Seoane (84´).