Skip to main content
Escuela de Fútbol

“Trabajan para competir al máximo nivel”

Han vuelto al trabajo tras el parón, y los cadetes de escuela siguen con su línea de competición, seguir exigiéndose en unas categorías complejas y con dificultad, ello supone conseguir el objetivo que finalmente te hará terminar la temporada lo más alto

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

“La temporada empezamos un poco cuesta arriba, pero luego empezamos mejor y fuimos mejorando con el tiempo, tuvimos una racha mala otra vez, pero hemos vuelto a mejorar. Estamos ante una categoría muy complicada porque hay jugadores muy grandes y muy difíciles de defender. Intentamos competir al máximo nivel con los dos tipos de equipos, tanto los de cantera como los de otras características. Nos marcamos quedar entre los cinco primeros y luchar todo” reconocía Leo del Cadete C.
Por supuesto que esa exigencia también la sufre el Cadete D, y así lo reconoce Marcos, uno de sus futbolistas, “los rivales son de segundo año y son más grandes que nosotros y estamos sabiendo competir en ese sentido. Hemos empezado un poco flojos, pero hemos sido capaces de ir jugando más, ganando partidos, y como equipo hemos ido evolucionando mucho y bien. Trabajamos mucho las posibles remontadas, o intentar sumar un punto, aunque vayamos con el resultado en contra. La mejora que estoy experimentando en este equipo es notable. Mentalmente estamos bien, porque casi todos los partidos aun empezando perdiendo sabemos remontarlos”.
“Al final el que sean de segundo año, que son más fuertes físicamente pues hace que en los duelos tengan ventaja. Percibimos que jugar contra el Getafe es una gran ilusión porque es un escaparate y salen a jugar con más ilusión. El equipo ha evolucionado mucho, y al cambiar ahora de entrenador vamos a coger cosas de los dos entrenadores, y ahora estamos evolucionando mucho y vamos a hacerlo más. La temporada se nos ha torcido dos o tres partidos, pero en general están siendo buenos resultados. Nos avisaron de esas limitaciones físicas, así que hemos optado por jugar al toque y así superar esa inferioridad”, analizaba uno de los porteros del Cadete D, Alberto.