Skip to main content
Escuela de Fútbol

Terminar arriba, no hay otras miras

La temporada, ya comenzada, apunta a los tres cadetes de la escuela como una campaña de alegrías. Las expectativas de todos ellos son altas, con las miras puestas en la zona alta, y eso hace que tres de los jugadores de cada equipo así lo exponga, incluso

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

“Se podría decir que hemos empezado bastante bien, tuvimos un tropiezo en el segundo partido contra el Móstoles que acabo en un empate, pero el resto, las expectativas de nuestro equipo están muy altas, y creo que tenemos bastante buen equipo como para competir por ganar la liga”, reconoce Izan del Cadete C, “en pretemporada más que nada tuvimos un buen comienzo, pero al ser muchos nuevos nos costó, como es lógico, adaptarnos. Ahora más que nada que ya nos conocemos como compañeros de equipo, pues de momento vamos bastante bien con partidos ganados, así que yo creo que las expectativas son altas, a parte de que ya eran buenas de un principio, siguen subiendo y cada vez más”.
Marcos del Cadete D realza la ilusión que supone estar en un equipo que aspira a todo, “hemos empezado un poco flojo, nos está costando un poco más porque los equipos son un año mayores que nosotros y eso se nota, pero técnicamente somos mejores y en los partidos estamos siendo superiores, lo único que nos falta algo de gol y contundencia en defensa, pero poco a poco nos vamos encontrando mejor y seguro que vamos a hacer una buena temporada. Intentar quedar arriba ese es nuestro objetivo, y porque no ir a por la liga”.
“Bastante bien, hemos empezado bien, llevamos tres partidos ya, un empate y dos victorias, y el equipo bien, veo a todos bien”, explicaba Gorka del Cadete E, “nosotros lo hablamos, y el míster nos lo dijo, que él no iba a luchar por el descenso, que íbamos a ir a ganar los partidos, a luchar por la liga, por estar arriba y a ascender”.