Skip to main content
Club

TBTY NEWS, nuevo patrocinador del Getafe C.F.

La empresa de grupo Tianbo lucirá en la manga de la camiseta de juego del club azulón

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La compañía TBTY NEWS se une al Getafe Club de Fútbol como patrocinador oficial en esta temporada 2023/24. La marca se verá en la manga de la camiseta en los encuentros de LaLiga EASports y del Campeonato de España, Copa de Su Majestad el Rey. 

La agencia de noticias, una de las más grandes especializada en deporte y fútbol en Asia, une así sus imagen a nuestra entidad.

“Esta colaboración simboliza la unión de dos grandes marcas con el objetivo conjunto de promover la perfecta fusión entre la cultura futbolística y la información. TBTY NEWS siempre ha tenido el compromiso de proporcionar a los aficionados información de primera mano y de alta calidad, mientras que el club de fútbol Getafe es querido por muchos aficionados gracias a su rica historia futbolística y su destacada actuación en el campo”, destaca un alto directivo de la empresa asiática.

“Para el Getafe es muy importante conseguir el apoyo de marcas internacionales que refuercen la expansión de marca de la entidad azulona y que ayuden a la difusión de nuestros valores. Esperamos que esta unión sea el principio de una larga y fructífera relación para ambas partes, y que se prolongue en el tiempo”, señala Alberto Heras, director de área de negocio del Club.