En cuanto al empate ante el Atlético de Pinto, el futbolista asegura que “sumar un punto fuera de casa, si la siguiente semana consigues una victoria se puede hacer bueno y más si es un equipo que es muy bueno, que va a luchar por también por los puestos de arriba. Creo que el punto, y más después de empezar perdiendo que es bueno.
Además, reconoce que “hubo que sacar un partido adelante en Pinto, ante un rival complicado en un campo complicado. La verdad es que las sensaciones son buenas porque el equipo compitió y lo dejó todo hasta el final”.
Esta semana la afrontan “sabiendo qué hacer para no cometer los mismos errores de la última jornada en casa y muy concentrados”.
Por último, del próximo rival, el Villaverde Boetticher, dice que “es un equipo difícil, aguerrido, que ha ascendido este año y está en los puestos de arriba. Está haciendo las cosas bien y va a ser un partido difícil en el que habrá que luchar hasta el final para poder conseguir la victoria”.