Skip to main content
Getafe B

Tablas en el choque ante el Navalcarnero

El Getafe B no puede sumar de tres en su visita dominical al Mariano González de Navalcarnero.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Encuentro que cerraba la jornada para el Grupo V de la 2º RFEF, y enfrentaba a dos viejos conocidos del fútbol madrileño, el CD Navalcarnero y el filial del Getafe CF.

Con tres puntos en juego, Navalcarnero y Getafe salieron al campo con el objetivo de ganar. Situación clasificatoria muy diferente para ambos conjuntos, que buscaban sumar puntos para conseguir sendos objetivos. Por un lado, el Navalcarnero, en una situación crítica en la lucha contra el descenso, buscaba el triple conteo de puntos para salir de la zona de descenso a 3ºRFEF, el Getafe CF, por su parte, soñaba con dormir en puestos de playoffs hasta la próxima cita liguera.

Choque muy igualado en todo momento, ambos conjuntos tuvieron su momento durante los 90 de juego pero ninguno supo materializar sus ocasiones. El cuadro local repelió muy bien las intentonas azulonas y hombres como Rafa Diz, Calçada, Keita o el jovencísimo extremo, Yassin, no pudieron sacar sus armas.

A pesar de las ocasiones, ninguno de los equipos logró marcar en la primera mitad. La segunda parte prometía cambios, con Getafe presionando más y creando peligro por las bandas. Sin embargo, la falta de precisión en la definición frustró sus intentos.

El partido se mantuvo equilibrado hasta el final, con ambos equipos luchando por el gol. A pesar de los esfuerzos finales, el marcador permaneció igualado, dejando a ambos equipos con un punto.

Esta igualdad no benefició a ninguno de los dos equipos, ya que acaban la jornada en una situación similar a la del inicio. Todo por decidir en el resto de compromisos de la competición.

 

Ficha técnica:


CDA Navalcarnero: Óscar López, Héctor Martínez, Jordi Avilés (Mario Rivas, 57´), Aguado, Saúl (Rubén del Valle, 67´), Guti, Carlos Llamas (Gandoy, 80´), David Rodríguez, Ruizma (Jaime Sancho, 57´), Agus Alonso (Faya, 57´) y Piri.

Getafe B: Josele, Iván, Lauture, Yassin (Campos, 77´), Esnaider, Nico Conesa, Rafa Diz (Carbonell, 77´), John, Keita (Claverías, 64´), Jeremy (Diego, 64´) y Gonzalo Calsada (Marcos Denia, 71´).

Goleadores: Ninguno.

Amonestados: Agus Alonso, Llamas, David Rodríguez (Navalcarnero) / Lauture (Getafe)

Árbitro: Javier Villaescusa Alarcón

Estadio: Municipal Mariano González