Club

Superamos los 500.000 azulones en Instagram

El perfil oficial del club en Instagram alcanza los 500.000 followers.

El perfil oficial de Instagram del club alcanza el medio millón de seguidores y pone en valor el trabajo del club en esta red social, afianzandose como una de las valedoras de los grandes resultados de la entidad en materia de comunicación, redes sociales y estrategia digital.

La cuenta oficial del Getafe CF en Instagram ha experimentado un gran cambio en los últimos meses, navegando por el perfil, los aficionados pueden contar con información actualizada de la entidad en sus distintos estratos: primer equipo, filial, cantera, fichajes... con contenido #DesdeDentro, cercano y de calidad, que es muy valorado por los aficionados azulones.

El club sigue escalando en su estrategia digital consiguiendo pequeños logros, que tienen como objetivo seguir ofreciendo contenido e información de calidad, comunicando con el propósito de poner el fan en el centro y que los aficionados y azulones de todo el mundo sientan el Getafe CF más cerca, enterándose de las novedades y noticias de manera rápida, dinámica y eficaz.

A través de Instagram, el Getafe está generando esta temporada contenido audiovisual de alta calidad con el que dota de protagonismo a los jugadores, el cuerpo técnico y los aficionados. La colaboración con otras entidades e influencers y la firme apuesta por lo publicación de vídeos, entrevistas y momentos únicos son algunas de las claves del éxito de los perfiles sociales del club. 

La planificación y la comunicación constante a través de Instagram nos acercan a la familia azulona de una manera especial, permitiendo así que los fans puedan interactuar directamente con el equipo y los futbolistas. De esta manera, se ofrece una experiencia completa para la afición más alla del matchday y en un entorno digital con el que se consigue mantener conectado a los seguidores a través de los canales oficiales durante toda la semana.