Skip to main content
Pretemporada

Se despiden de su stage

El Getafe CF se despide de su segundo stage de pretemporada con derrota ante el Elche. Un gol en el minuto 16 de Daudi adelantaba al Elche y les daba a los ilicitanos la victoria

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo partido de pretemporada de los de Quique Sánchez Flores que no materializaron sus ocasiones y finalmente vieron como perdían ante el Elche. El gol tempranero de Daudi, en el minuto 16, daba el triunfo a los ilicitanos en encuentro en el que tuvieron sus oportunidades, pero que tampoco les falto a los azulones. Quizá tuvo más control el Elche en la primera mitad, pero si es cierto que tras el gol los getafenses fueron de menos a más. La primera ocasión llegaba de una falta directa de Enes Ünal que despejaba Badía, y luego llegaba un remate de Maksimovic. Así se fue al descanso.
Ya en la segunda mitad Portu remataba, pero de nuevo no veían puerta. Llegaba un gol anulado al Elche, y un larguero en las inmediaciones de David Soria. También los palos de Badía se toparon para el Getafe, que en la ocasión más clara el esférico se topaba con el poste, jugada de estrategia finalizada por el delantero turco.
Finalmente, despedida de La Finca Resort, vuelta a Getafe y a seguir trabajando para el debut ante el Atlético de Madrid.
GETAFE CF: David Soria; Djene; Gastón Álvarez; D. Duarte; Seoane; Portu; Enes Ünal; Aleñá; M. Arambarri; Maksimovic; Damián. También jugaron Algobia; J. Iglesias; Mitrovic; Gorka; Mata.
ELCHE CF: Badía; Roco; González; Guti; Pérez Milla; Morente; Palacios; Chaves; Gambau; Morca; Daudi. También jugaron Knezevic; Mascarrell; Sánchez; Marco; Mendoza.
ÁRBITRO: Sr. Escriche.
GOLES:  0 - 1 Daudi (16´).