San Mamés fue testigo de cuatro nuevos debuts azulones
Carles Pérez, Sola, Uche y Peter se estrenaron en partido oficial con el Getafe C.F.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El pasado jueves vivimos en San Mamés el debut de 4 nuevos jugadores con la camiseta del Getafe C.F. en la que fue la primera jornada de la vigésima temporada del club azulón en la máxima competición del fútbol español.
Carles Pérez disputó 45 minutos antes de ser sustituido en el descanso. El atacante catalán, cedido del Celta de Vigo, se mostró muy activo, generando peligro desde el costado derecho y protagonizando jugadas de ataque cada vez que recibía, ya fuera pegado a la cal o en posiciones interiores.
Álex Sola aportó desequilibrio en ambas bandas, principalmente por la izquierda, muy participativo y sacrificado en defensa. El nuevo jugador azulón firmó sus primeros 79 minutos en el estadio bilbaíno.
El nigeriano Christantus Uche se estrenó en el fútbol profesional con una actuación muy destacada. Jugó en punta y fue el autor del primer gol de la temporada del Getafe C.F. rematando un córner de cabeza, imposible para el guardeta del Athletic Club. El africano jugó los 90 minutos y fue uno de los jugadores más destacados del partido.
Peter Federico salió desde el banquillo sustituyendo a Carles Pérez al descanso. De las botas del extremo dominicano nació una de las jugadas más peligrosas del partido, con un disparo que chocó en el poste derecho de la portería rojiblanca con el portero totalmente superado.