Skip to main content
Primer Equipo

Rueda de prensa previa al Villarreal - Getafe

Las declaraciones de José Bordalás en sala de prensa antes del partido de liga ante el Villarreal en la Cerámica.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta mañana ha comparecido en sala de prensa José Bordalás. El técnico del Getafe ha respondido a las preguntas de los medios de comunicación en la previa del partido ante el Villarreal. El equipo se medirá al submarino amarillo en el Estadio de la Cerámica el viernes 16 de febrero, a las 21:00 horas.

Objetivo

Nosotros no podemos dejar de pensar en el día a día, crecer y mejorar. Queda mucha competición. No miramos más allá del partido inmediato ante un grandísimo rival. Nuestro objetivo es sacar un buen resultado. Estamos contentos, en buena dinámica. El equipo está con ganas, trabajando fenomenal, intentamos crecer para seguir sumando puntos. El día a día nos marcará a donde somos capaces de estar. La segunda vuelta es muy complicada, con equipos que se están jugando mucho. Vamos a ser optimistas. 

Precedentes

Las estadísticas del pasado son solamente eso. El fútbol lo que vale es el presente. No le hacemos mucho caso, estamos centrados en el partido de mañana ante un rival que ha mejorado notablemente con la llegada de Marcelino. Tienen grandes jugadores, pero estamos en un momento bueno, vamos con una ilusión enorme.

Mayoral

Nosotros somos el Getafe y no es sencillo, pero es doblemente difícil lo que está haciendo Mayoral si lo comparas con la cantidad de equipos importantes de las grandes ligas. Estamos muy contentos por el chico, si no fuera por el trabajo de sus compañeros, él no llevaría la cifra de goles que lleva. 

Alta y bajas

Estamos todos disponibles, excepto Mauro Arambarri. Es una muy buena noticia. Están trabajando fenomenal, tienen ganas de hacer buenos partidos. Están muy comprometidos. La clave mañana es jugar bien y desplegar lo que sabemos hacer. Sin duda, tenemos que adaptarnos a la exigencia del partido de mañana. 

Ilaix Moriba

Ilaix es un gran jugador, ya está recuperado. Él me conoce. Los buenos jugadores siempre tienen cabida en un equipo. Cuando él esté al 100%, estará en condiciones de ayudar al equipo. Confiamos en que en breve estará al 100%.