Skip to main content
Primer Equipo

Rueda de prensa previa al Rayo Vallecano-Getafe

Las palabras del técnico azulón, José Bordalás, antes del derbi en Vallecas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Getafe, José Bordalás, comparecía esta mañana ante los medios en la sala de prensa del Coliseum. En la previa del encuentro de LALIGA frente al Rayo Vallecano, el técnico ha destacado lo especial que resulta siempre jugar un derbi y está convencido de que los jugadores darán el máximo para llevarse los 3 puntos.

Estado de forma

El equipo está muy bien, venimos de dos parones muy seguidos. Estamos con ganas de volver a la competición, de reecontrarnos con ella y con un buen nivel. Estoy seguro que vamos a hacer un gran partido. Sabemos que nos enfrentamos a un rival con mucho en juego, habrá un ambientazo. Vamos a ver un partido muy bonito, muy disputado. Hemos tenido tiempo suficiente para preparar el partido de manera notable. Puede haber algún cambio, cada partido es difertente. Analizamos el nivel y el estado de nuestros jugadores, adaptarnos a las exigencias del rival. Estamos contentos con el comportamiento de los chicos, están dándolo todo y hay que confiar plenamente en todos.

Una liga picante

Nosotros tenemos que pensar primero en conseguir los puntos para sellar la salvación. Se ha puesto picante la liga con la consecución de la Copa por parte del Athletic. Eso habilita una posición más para puestos europeos. En primer lugar tenemos que sumar esos puntos y a partir de ahí veremos hasta dónde somos capaces de llegar.

Designación arbitral

Le tengo un gran respeto a todos los colegiados, por tanto estamos centrados en el partido de Vallecas. Son profesionales y quieren hacerlo francamente bien. Vamos a intentar ayudarle y que se vea un bonito espectáculo.

Apoyo de la afición

Nuestra afción es un pilar fundamental. Van a estar en masa animándonos. Es un derbi bonito, ellos saben que necesitamos de su apoyo. Mañana estarán en Vallecas alentándonos y la respuesta del equipo tiene que ser sobresaliente. Tenemos que corresponderles de la misma manera que hacen ellos.

Convocatoria de Risco

Es un chico que viene haciéndolo bien en el juvenil, hoy ha entrenado con nosotros por primera vez. Hay otros jugadores que han venido convocados, estamos siguiéndole e intentamos entre todos ayudarle en su progresión y mejora. Si en algún momento puede estar con el primer equipo será fenomenal para todos. Su entrenador y el personal del fútbol base también quieren ayudarle.

A continuación, en el siguiente vídeo, puedes volver a ver la emisión en directo de la rueda de prensa.