Primer Equipo

Rueda de prensa previa al Getafe - Real Madrid

En vídeo, las palabras de José Bordalás antes del partido de LALIGA entre Getafe y Real Madrid en el Coliseum

Esta mañana ha comparecido José Bordalás en sala de prensa, en la previa del partido de LALIGA frente al Real Madrid. El técnico del Getafe ha contestado a las preguntas de los periodistas en el Coliseum.

Ilusión ante el Real Madrid

Es un partido ilusionante, el vestuario está bien. No tenemos ninguna baja. Recuperamos a algunos jugadores sancionados. Afrontamos el partido con la máxima ilusión, como hacemos cada partido, sea cual sea el rival, con la intención de conseguir una victoria y darle una alegría a nuestra afición. Siempre intentamos afrontar el partido para conseguir la victoria. Hay que competir a un buen nivel, sabemos quie tenemos que estar a un nivel muy alto. Vamos a afrontar el partido con lamáxima ilusión y respeto. Tenemos que intentar hacer un gran partido y pase lo que pase, que la afición se vaya orgullosa dle estadio porque el equipo lo ha dado absolutamente todo.

Confianza del equipo

El calendario es el que es, no podemos estar lamentándonos por eso. Hemos tenido mucho tiempo, tenemos una gran ilusión, sabemos que tenemos que hacer un partido muy bueno, a un nivel rayando la perfección. De ello somos conscientes y vamos a intentarlo sabiendo que es tremendamente complicado. La victoria ante el Granada es muy imporante porque veníamos de 2 resultados adversos, llevábamos mucho tiempo sin jugar en casa. Volver a recuperar esas sensaciones, adquirir confianza y por eso fue un resultado muy positivo. 

La fuerza del Coliseum

No quedan entradas y eso te da una idea de lo ilusionada que está la aficin con el partido de mañana. Es el único partido que se va a jugar, lo va a ver mucha gente tanto en el estadio como por televisión. Es un partido muy atractivo. Nosotros intentaremos llamar la atención a nivel futbolístico, sobre todo por los jugadores que siguen creciendo e intentando mejorar. Nuestra afición es determinante, jugar como local es muy bonito, mañana será así, con el apoyo y cariño de nuestros aficionados.

Ancelotti y Bordalás

Somos buenos amigos Ancelotti y yo, compartimos muchas cosas a nivel profesional, tenemos una idea muy similar. Le tengo un gran cariño, un gran respeto y mucha admiración, por lo quee representa para todos los entrenadores, para el mundo del fútbol y por todo lo que es capaz de conseguir. Todos sabemos que el Real Madrid está en un momento formidable.