Primer Equipo

Rueda de prensa previa al Getafe - Rayo Vallecano

Comparecencia en sala de prensa de José Bordalás en la previa del partido de liga en el Cívitas Metropolitano

El técnico del Getafe, José Bordalás, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Rayo Vallecano que se disputará este día 2 de enero en el Metropolitano.

Bordalás ha valorado positivamente el regreso del equipo tras las vacaciones de Navidad: "El momento es ahora. Hemos venido a disfrutar de los entrenamientos y saber sufrirlos para disfrutar también de los partidos los fines de semana".

Acerca de jugar como locales en un estadio diferente al Coliseum, se ha mostrado contundente. "Es una motivación más, no podemos hacer nada. La sanción es esta. Nos hubiera gustado disfrutar en nuestro estadio, pero la afición estará apoyándonos y estamos trabajando para darles una alegría", ha comentado.

El míster también ha explicado cómo está evolucionando Enes Ünal, el estado en el que llega el equipo al derbi y los objetivos de este 2024 que, como club, pasan por el inicio de las obras del Coliseum. "El proyecto de remodelación del estadio supone un crecimiento de club, así que lo esperamos con mucha ilusión", ha dicho el entrenador del Getafe.

"En 2023, la temporada pasada fue una alegría inmensa porque se consiguió un objetivo difícil. Pero en fútbol tenemos que mirar el presente. Cuando acabe la temporada haremos un balance", añade Bordalás.

"La presión me la pongo yo mismo, me exijo al máximo cada día. Solo pensamos en el próximo partido, sería un error pensar a largo plazo. Queda un mundo y tenemos que seguir trabajando con mucha dedicación y humildad", argumenta el técnico.