Primer Equipo

Rueda de prensa previa al Atleti - Getafe

Las palabras de José Bordalás en la sala de prensa del Coliseum. El técnico analiza cómo llega el equipo a su visita al Metropolitano.

El entrenador del Getafe, José Bordalás, ha comparecido este lunes en la sala de prensa del Coliseum poco más de 24 horas antes del partido ante el Atlético de Madrid. El técnico alicantino ha querido poner en valor el triunfo del último encuentro ante el Sevilla, pero lanza un mensaje claro. "En el fútbol, no puedes vivir del pasado ni de estadísticas", ha señalado.

Bordalás se ha mostrado ambicioso con las intenciones de sus jugadores en la visita al Metropolitano (Martes, 19 de diciembre, 21:30 horas) y ha aprovechado la ocasión para recordar cuál es el objetivo. "Nuestra máxima es la victoria, sea cual sea el rival", ha dicho.

El míster también ha puesto como ejemplo de unión el momento de la celebración del gol de Jaime Mata en el Pizjuán, cuando todos los futbolistas corrieron para festejar el tanto del delantero. "Tenemos un vestuario excepcional, se llevan fenomenal y hay buen ambiente. Es vital", ha comentado el técnico.

La recuperación de Unal, las bajas del partido, el rendimiento de Maksimovic y muchos otros temas en esta rueda de prensa que puedes volver a ver en nuestro canal de YouTube.