Primer Equipo

Rueda de prensa postpartido Atleti - Getafe

Las declaraciones de José Bordalás tras el encuentro en el Metropolitano, que terminó con un 3-3 y un final de partido frenético. Así lo valora el técnico del Getafe

Escucha las palabras del entrenador del Getafe Club de Fútbol, José Bordalás, en la sala de prensa del Cívitas Metropolitano. El técnico azulón hizo una valoración del partido contra el Atlético de Madrid, un enfrentamiento marcado por la gran capacidad de reacción de sus jugadores que remontaron un 3-1 en contra y hasta pudieron llevarse los tres puntos.

El Getafe llegaba al Cívitas Metropolitano en buen estado de forma y con la ambición de cerrar el 2023 con una nueva victoria. Sabedores de lo fuerte que es el Atleti en su campo, los de Bordalás salieron a por el partido desde el primer momento, lo que se tradujo en un choque de poder a poder que terminó con un 3-3 en el marcador.

El entrenador alicantino puso en valor la entrega del equipo durante los 90 minutos y se ha mostrado orgulloso de haberle jugado de tú a tú al conjunto de Simeone. Bordalás también ha hablado de las modificaciones tácticas que ha introducido durante el partido y que han permitido revertir el marcador.

Escucha en el siguiente vídeo las declaraciones en sala de prensa tras el partido de la jornada 17 de LALIGA EA SPORTS.