Skip to main content
Primer Equipo

Rueda de prensa de Bordalás previa al Osasuna - Getafe

El técnico del Getafe analiza cómo llega el equipo y los jugadores al partido de liga en El Sadar

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

José Bordalás, entrenador del Getafe Club de Fútbol, ha comparecido hoy en sala de prensa para analizar cómo llega el equipo al encuentro de LALIGA frente a Osasuna en El Sadar

Preparación del partido

Estamos bien. Hay que centrarse en lo siguiente y veo al equipo enchufado. Hemos preparado el partido del domingo con mucho interés y con ganas de volver a la competición. Hemos analizado los errores para que no vuelvan a ocurrir y para aprender de ellos. Somos un equipo y aquí atacamos y defendemos todos. Volvemos a la liga regular, es el primer partido de la segunda vuelta y tenemos ganas de volver a la competición.

Enes Ünal

Veo bien a Ünal, está con muchas ganas e ilusión. Todo tiene un proceso y él está en eso, los compañeros le están ayudando. Vamos a ir poco a poco y seguro que va a alcanzar su mejor estado de forma muy pronto.

Jordi Martín

Lleva semanas trabajando con nosotros, jugó contra el Valencia, ha tenido minutos el último partido, aunque el resultado era adverso. Estamos contentos porque su crecimiento está siendo bueno, vamos a ver hasta dónde es capaz de crecer y ayudar al equipo. Es un jugador joven y está haciendo las cosas bien.

Ser ambiciosos

La ilusión no se puede controlar, nosotros somos los primeros que estamos ilusionadísimos. Soy una persona muy ambiciosa e intento trasladar esa mentalidad ganadora, tenemos capacidad para pelear por la victoria cada partido. También tenemos que ser realistas y no confundir a nadie. El objetivo tiene que ser no sufrir esta temporada y, a partir de ahí, veremos a dónde somos capaces de llegar.

Orgullo y compromiso

La afición sabe reconocer el esfuerzo y el trabajo de los jugadores. No se les puede reprochar nada en cuanto a compromiso. Tenemos que saber qué objetivos tienen equipos con presupuestos muy altos y que dependen de clasificarse para Europa. Tenemos que dar el 100% cada día si queremos conseguir los objetivos. Si no lo hacemos, estaríamos cometiendo un error.

En vídeo, la rueda de prensa

En el siguiente vídeo puedes volver a ver la rueda de prensa previa al CA Osasuna - Getafe CF de la jornada 21 de LALIGA EA SPORTS.