Primer Equipo

Rueda de prensa de Bordalás previa al Getafe CF - Sevilla FC

Las palabras del técnico del Getafe en sala de prensa antes del partido de octavos de Copa del Rey contra el Sevilla

El entrenador del Getafe Club de Fútbol, José Bordalás, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Coliseum antes del partido de Copa del Rey contra el Sevilla. El equipo disputará este martes, a las 20:00 horas, el partido decisivo de los octavos de final. 

La ilusión de la Copa

Estamos muy ilusionados, es una competición muy atractiva con el nuevo formato, todas las aficiones de España están ilusionadas. Estamos muy centrados, sabiendo las dificultades. Todo lo anterior y las rachas en liga sirven de muy poco porque nos enfrentamos a un gran rival como es el Sevilla.

La eliminatoria

Son expertos en eliminatorias, ahí están los datos. No hay que ir muy lejos. La temporada pasada estaban en un momento complicado y fue capaz de eliminar al Manchester United en la Europa League y ganarla. Mañana va a ser un partido muy interesante, muy atractivo. Estamos trabajando la eliminatoria con la máxima ilusión, vamos a ver si somos capaces de pasar a la siguiente ronda. Sería muy bonito para la afición y para el club.

Un bonito espectáculo

Es una oportunidad, jugamos en casa. Eso te puede dar cierta ventaja, pero está claro que la ilusión de la afición hay que corresponderla con mucho trabajo y muy buenas prestaciones. Creo que el equipo está concienciado de que es un partido importante y atractivo. Estamos centrados en nosotros y en el trabajo. Ambos enteenadores queremos ganar y sacar el máximo rendimiento de nuestros equipos. Hemos tenido más tiempo para preparar los detalles, pero eso no te da ventaja ni desventaja. Es a partido único y va a ser un bonito espectáculo entre dos equipos que quieren pasar a cuartos.

El apoyo de la afición

Para nosotros siempre tiene una gran importancia, lo llevan demostrando desde hace mucho tiempo, ellos son conscientes del protagonismo que tienen en cada partido, tanto cuando jugamos en casa como fuera. Siempre nos están arropando y ayudando al equipo. Es fundamental. Le doy las gracias y confiamos en que mañana estarán alentando al equipo como toda la temporada. A partido único no hay margen de error, no hay segundas oportunidades. Es mañana o nunca para pasar a cuartos. Nosotros creemos que podemos conseguirlo.

En vídeo, la rueda de prensa

A continuación puedes volver a ver la rueda de prensa de Bordalás en vídeo en nuestro canal de YouTube