Primer Equipo

Rueda de prensa de Bordalás antes del Espanyol - Getafe

Declaraciones del técnico del Getafe en la previa del partido de Copa del Rey ante el Espanyol

José Bordalás ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Coliseum antes del partido de 1/16 de Copa del Rey ante el Espanyol. El técnico alicantino ha analizado el momento en el que llega el equipo, el estado de forma de Enes Ünal y la ilusión que genera la Copa.

Ilusión copera

“Tenemos una ilusión tremenda con la Copa, queremos darle una alegría a nuestra afición. Es una eliminatoria difícil ante un gran equipo, el Espanyol es un equipo en Segunda con un nivel de Primera. Estamos convencidos de que va a ser un partido de mucha exigencia”.

Deseos de 2024

“Le pido a este año que sigamos siendo un equipo muy competitivo, que lo demos todo en cada entrenamiento y en cada partido. Que nos dejemos todo por el Getafe”

El mejor 11 posible

“Siempre preparamos los partidos con la intención de sacarlos adelante y sacar el equipo más competitivo. Estamos tranquilos, tanto los que entren de inicio como desde el banquillo están 100% preparados. El Espanyol nos va a exigir mucho. Cuento con todos los jugadores, vamos a alinear al mejor once”.

Enes Ünal

“Unal está muy bien, proyecta ilusión y ambición. Es un gran profesional, todo lo hace con un nivel de ambición enorme, con un nivel de intensidad muy alto. Es increíble para cualquier entrenador tener a un jugador como él. Ha trabajado muy duro para recuperarse lo antes posible, pero no vamos a precipitarnos. Tenemos que ser inteligentes y todo requiere un proceso. Ha estado mucho tiempo parado, pero físicamente está muy bien”.

Un #DíaAzulón muy bonito

“Fue un día muy bonito, ilusionante. Ver a los niños con las camisetas, la ilusión de ver a sus ídolos, compartid un entrenamiento como el de ayer. Ellos son el futuro de este club. Fue muy bonito. Gracias a todos”

La rueda de prensa, en vídeo

A continuación puedes volver a ver la rueda de prensa de Bordalás.