Skip to main content
Juvenil B

Risco: “Todos los compañeros estaban muy contentos por mí”

Risco volvía a los terrenos de juego después de una larga lesión que le ha tenido fuera de ellos, ha sido complicado, de mucha constancia y superación, pero finalmente el resultado ha sido lo que quería el futbolista del Liga Nacional, volver a jugar, vol

“El último partido que juegue fue a finales de enero, frente al Leganés y la verdad es que una lesión así te hace tener que esperar, estaba deseando volver a los terrenos de juego. El resultado no fue el mejor para el equipo, así que no estoy contento por ello, pero si por volver a jugar minutos, ahora me queda seguir trabajando y conseguir los máximos minutos, y aportar lo que pueda al equipo. Todos los compañeros estaban muy contentos por mí, pero a pesar de la derrota demostraron mucho compañerismo y eso es algo que nos caracteriza como grupo, y también muy contento porque ellos me lo demuestran, y es que al final somos amigos más que compañeros, y ellos se alegraron por mi vuelta. He notado el apoyo de todos, una lesión es el peor momento para un futbolista, es un momento duro, así que su apoyo ha sido muy importante, y te hace mucho más fácil la recuperación”.
Esta semana se miden al Pinto, y la intención así lo explicaba Risco es ganar para volver a sumar puntos y acortar las mínimas diferencias que tienen con respecto a los dos primeros, “sabemos que es también un rival muy agresivo, nos enfrentamos a ellos ya la temporada pasada, así que hay que ir con muchas ganas y no podemos perder dos partidos consecutivos, y más jugando en casa. Creo que es un equipo parecido al que mostraron la temporada pasada, el año pasado no iban muy bien en la clasificación, y demostraron ser un buen equipo, y nos costó mucho ganarles tanto en la ida como en la vuelta”.