Primer Equipo

Resultados de los internacionales azulones

Repasamos los marcadores de los partidos que nuestros futbolistas han disputado en noviembre con sus selecciones nacionales

Los 4 futbolistas internacionales del Getafe ya han terminado sus compromisos con sus Selecciones y los últimos en hacerlo han sido Omar Alderete, el Choco Lozano y Djené.

El defensor paraguayo se enfrentó anoche a Colombia en el partido clasificatorio para el Mundial 2026. Alderete, que disputó los 90 minutos, no pudo conseguir la victoria frente a la Tricolor y un tempranero gol de penalti privó a Paraguay de sumar algún punto.

El Choco Lozano también sumó minutos con su selección, en este caso, en el Estadio Azteca donde se jugaba hace apenas unas horas la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf. Honduras llegaba con un resultado a favor en la ida de 2-0, una ventaja que no pudo defender el combinado hondureño. México se impuso por 2-0 en el encuentro y en la lotería de los penaltis, los mexicanos lograron el pae a semifinales. El Choco sumó 70 minutos de partido.

La Selección de Togo, con Djené como capitán, empató a 0 contra Senegal en el partido clasificatorio para el Mundial 2026. El jugador azulón disputó todo el partido.