Skip to main content
Club

“Refleja todo el sentimiento de nuestra afición”

El Getafe Club de Fútbol presentaba esta mañana junto a Cría Cuervos la edición limitada de vino “Sentimiento Azulón”. Un vino que refleja todo el sentimiento de la afición azulona, y en el que ambas partes encuentra su punto en común. La empresa vinícola quería unirse al mundo del fútbol y que mejor forma que con un club con los que coinciden en valores. Reconocía Javier Muñoz, responsable de la empresa, que era una manera de cambiar la norma, “queríamos tener un gran vino, pero creando una marca con una serie de valores y la alianza con el Getafe nos lo permite”. El vino puede ser adquirido ya en las tiendas oficiales del club, así lo explicaba Alberto Heras, director de Marketing azulón, buscando siempre esa cercanía con los aficionados. Este vino, un rioja se caracteriza por su frescura, siendo fácil de beber, y resultado muy agradable. Versátil, que acompaña bien a cualquier plato, llegando a la categoría de crianza

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

“Es un día importante para el Getafe, porque después de muchos días trabajando en el lanzamiento de nuestro vino, Sentimiento Azulón, hoy puede ver la luz. Llevamos más de seis meses trabajando codo con codo con la empresa Cría Cuervos, que desde el minuto cero nos dio su confianza, quiero agradecer a Javier tuvo la implicación desde el minuto uno, y estuvo junto a nosotros para que este proyecto pudiera ver la luz. Hoy ve la luz Sentimiento Azulón, un vino que refleja todo el sentimiento de nuestra afición, el sacrificio, el esfuerzo, con la superación y las alegrías, que son muchas las que este equipo nos da a lo largo de la temporada, y de las que ahora podremos disfrutar con este vino. Hemos querido producido un vino que tiene una edición limitada, de 1.200 botellas, para que no sea solamente una alegría a la hora de degustarlo en la mesa, sino que también sea un recuerdo de por vida. Le hemos puesto mucho cariño al trabajo para poder sacar hoy este vino, tanto en el diseño de la etiqueta, como en toda su elaboración, y solo esperamos que nuestros aficionados puedan disfrutar de él. Somos dos empresas con muchos aspectos en común, nosotros somos un club joven, con una historia bastante fuerte, que cada vez es mayor, y eso ha sido uno de los aspectos que para llegar a un acuerdo con ellos era importante. Ellos también tienen el acuerdo de patrocinio con el Getafe, y el objetivo fundamental es que podamos crecer ambas de la mano”, reseñaba Alberto Heras.

A su vez, el CEO de Cría Cuervos, explicaba el porqué de la fusión con el Getafe y su empresa, las similitudes entre ambas, “personifica muy bien el espíritu del Getafe. Es un equipo de gente soñadora, de gente que se levanta temprano por la mañana, que sale a trabajar y que tiene el sueño de querer construir algo muy relevante de su vida. Sí se vincula mucho con lo que es Cría Cuervos porque como empresa luchamos contra todos al igual que el Getafe en el campo, jugando contra equipos que tienen presupuestos mayores que ellos, y nosotros nos vemos con similitudes a ellos. Y aún así mantienen esa perspectiva de lucha. Nosotros como empresa joven de vino, nacimos hace tres años, la verdad es que hemos tenido un crecimiento importante, se puede decir que, sin precedente en el sector, y que competimos igual que el Getafe contra esos gigantes de nuestro sector, para nosotros es un éxito. Este acuerdo es algo que nos identifica como empresa, nos sentimos muy unidos al club por su historia, así que contentos de poder escribir con el Getafe la historia”