Skip to main content
Copa del Rey

Quique Sánchez Flores: “La Copa, no molesta”

“Igual que la temporada pasada era complicado compaginar una cosa con la otra. El presidente y nosotros pensamos que este año no molesta. Es una liga muy difícil que será dura hasta el final y lo sabemos, pero eso no nos quitará energía en la Copa. Intent

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Se medirán al Diocesano, un equipo que juega en césped artificial, “el hándicap de un campo muy pequeño y césped artificial. Respetamos al Diocesano que estará muy motivado y tendrá buenos jugadores. Está dos o tres categorías por debajo. Les respetamos muchísimo, pero sin excusas, nuestra obligación es pasar a la siguiente ronda”.
En cuanto al parón que ha vivido el equipo, Quique Sánchez Flores explicaba como han pasado estas semanas, “la verdad es que es una pretemporada de verdad con todos los jugadores. Alguno arrastra alguna lesión sin gravedad y veremos cómo hacemos para este partido para que jueguen los que están más sanos. Somos más equipo. Habrá que solucionar algún problemita con jugadores que tienen ofertas y se puedan ir. Que los que vayan a cumplir este último plazo de relanzamiento de la liga sean jugadores que quieren estar en el Getafe. Es tiempo para hablar en el campo, de acción. Todos tenemos que dar un paso hacia adelante, estar más espabilados y acertar más en lo que hacemos. No podemos ser los mismos, porque con lo mismo iremos muy justo. Cambiaremos cosas. Los discursos, si no hay victorias, no calan. Trabajamos para ganar. Estamos muy unidos y queremos cambiar las cosas”.