Borja Mayoral anotó desde los once metros el tanto de la victoria
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Getafe se estrenó en La Liga con una victoria muy sufrida en los minutos finales. Instantes de agonía con un descuento eterno en el que los visitantes apretaron por el empate. Borja Mayoral asumió la responsabilidad de lanzar el penalti, llevando el éxtasis al Coliseum. El delantero madrileño anotó el primer tanto esta temporada que sirve para dar tres puntos muy importantes. Premio merecido después de haber buscado con insistencia la suerte del gol desde el principio.
Enfrente estaba un Deportivo Alavés muy bien posicionado sobre el césped que venía de lograr imponerse al Sevilla en un choque con muchos goles. El primer cuarto de hora transcurrió sin apenas acercamientos, con los dos equipos tanteándose. Borja tuvo la más clara al aprovecharse de un error en la entrega en la defensa vitoriana, pero tras superar al guardameta el balón se estrelló en el palo. Así, con el marcador en tablas, se llegó al descanso. Apretaban los nuestros con Latasa, Mata y Maksimovic, aunque sin ver portería.
Bordalás agitó el banquillo tras la reanudación. Entraron Aleñá y Alderete, con ovación incluida de la grada. El siguiente en entrar fue Portu por un Juan Iglesias tocado por un golpe anterior. Aumentó la acción en las dos áreas, y sólo hicieron falta dos acciones en ataque para que la afición se animase aún más a por el triunfo. No fue hasta el minuto 84, y con la espera del VAR, cuando por fin llegó el gol. Mayoral convirtió el penalti cometido sobre Latasa para poner el 1-0, que a la postre daría los puntos. Alegría final muy merecida para celebrar las bodas de plata del Coliseum.