Primer Equipo

Presentación de Yellu Santiago

El nuevo futbolista del Getafe ha sido presentado en la sala de prensa del Coliseum acompañado por nuestro director deportivo, Rubén Reyes

Este jueves ha sido presentado Yellu Santiago como nuevo futbolista del Getafe CF. El mediocentro de 19 años es el segundo fichaje del mercado invernal y estas han sido sus primeras impresiones en sala de prensa como jugadores azulón.

Confianza

"El Getafe ha sido el club que ha depositado toda la confianza en mí, el míster ha sido muy importante para mi llegada aquí. Cuando supe que el club estaba interesado en mí, no me lo pensé dos veces. Mi intención era venir aquí."

Valores y adaptación al equipo

Creo que voy a encajar bien, me considero un futbolista que va fuerte a los duelos, que juega con intensidad y no da un balón por perdido, así que creo que encajo bien. Es lo que el míster busca. También tengo buen toque de balón, así que creo que me adaptaré rápido. Hay competencia en el centro del campo, pero tendré que trabajar duro para ponérselo difícil al entrenador. Los valores de este club me identifican. El sacrificio, el trabajo, la humildad. Es un equipo que siempre compite, así que creo que voy a estar muy a gusto aquí.

Primeros días

Del vestuario ya conocía a Omar Alderete del Valencia y, aunque todavía no ha venido, también coincidí con Ilaix Moriba. Cuando he llegado aquí, me ha impresionado ver a jugadores de mucha calidad, como Mayoral, Greenwood y Mata. Bordalás me ha pedido que siga siendo como soy, que no me haga pequeño y que siga compitiendo como siempre.

Partido de Copa

El Sevilla es un gran rival, un equipo que ha ganado títulos importantes y, pese a que ahora no está en su mejor momento, será un partido muy complicado pero aquí con nuestra gente, apoyando en el Coliseum, lo podemos sacar adelante. Espero ver a todos los aficionados el próximo martes en nuestro estadio para ir a por la victoria.

En vídeo, la presentación

A continuación, puedes ver la rueda de prensa en el siguiente vídeo.