Skip to main content
Primer Equipo

No se pudo ganar al Stade de Reims

En esta ocasión no pudo el Getafe lograr un triunfo en su nuevo amistoso. Ante un Stade de Reims, a un paso de comenzar su liga los franceses lograban superar a los de Bordalás. Un cuarto amistoso para los azulones, en este caso en su stage de Campoamor, y con el que siguen sumando minutos y preparándose para el debut en liga ante el Barcelona. Además destacar de este cuarto partido de pretemporada el debut de Damián que jugaba sus primeros minutos.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Con un Stade de Reims a nada de debutar en su competición. se presentó en la primera parte con más control sobre el partido y con las ocasiones en la primera parte a su favor. Sobre todo, por la banda derecha, donde Ito era uno de los hombres que más peligro llevaba a las inmediaciones de Fuzato, que saltaba titular en este amistoso. Corrían los primeros quince minutos de juego y llegaba el primer acercamiento de los franceses. Intervenía Fuzato, en una buena parada; como en el minuto veintidós donde en esta ocasión el portero azulón paraba un tiro raso.
Los de Bordalás lo intentaban, pero los de Still no dejaban que pudieran llegar a las inmediaciones de su portero, Yehvann. Al descanso, que terminaba con cero a cero, se marchaban con un remate de cabeza de Ouman que se iba por poco. La segunda parte comenzaba igual que habían terminado los primeros cuarenta y cinco minutos, pero con una salvedad, y es que en el cincuenta y cinco, llegaba la primera ocasión clara de peligro del Getafe. Mata que salía en la segunda mitad, tras un pase de Borja Mayoral, lograba poner en aprietos al Stade de Reims, que veía como su defensa mandaba a corner.
En el sesenta y uno, un robo sobre Aleñá de Oumar, aprovechaba el futbolista del Reims y sin problema superaba los tres palos getafenses. La respuesta, tras el gol del Reims, llegaba de las botas de Djené, que desde fuera de la frontal quería sorprender al portero francés que despejaba a cornet. Corría el minuto sesenta y seis de juego y los azulones comenzaban a poner en peligro las inmediaciones de los de Still. Con el resultado a favor el Stade esperaba sus oportunidades, que en este caso llegó en el setenta y dos. El autor del gol Oumar, remataba de cabeza un pase de Therence, se marchaba por alto.
Santi, remataba de cabeza una jugada de estrategia botada por Portu, que se iba a las manos del cancerbero. Poco más hubo que contar de un partido que terminaba con derrota del Getafe, la primera esta pretemporada, en su stage en Campoamor, y que ya prepara el siguiente examen para los de Bordalás.
GETAFE CF: Fuzato; Gastón; Domingos Duarte; Aleñá; Latasa; Alderete; C. Lozano; B. Mayoral; J. Patrick; Gorka; Santi. También jugaron Algobia; Mata; Djené; Portu;: Damián; Seoane y Maksimovic.
STADE DE REIMS: Yehuann; Yunis; Oumar; Thomas; Ito; Reda; Azor; Marshall; Joseph; Amir; Joshua. También jugaron Emmanuel; Dion; Therence; Jens; Valentin; Alexandre
ÁRBITRO:  Sr. Ortega Herrera. Amonestó a los locales Alderete, Portu; Santi, Algobia y Gorka. Por parte visitante a Thomas y Amir.
GOLES: 0 – 1 Oumar (61´).