Skip to main content
Escuela de Fútbol

Mirar desde arriba, ese es el objetivo

Los cadetes tienen claro que la relajación y obviar que todos los equipos son importantes y que cualquiera te puede dar la sorpresa, y eso es algo que en absoluto dejan de lado los azulones. Están ante una temporada bonita, pero a sabiendas de la dificult

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

“Es verdad que contra el Atlético o Real Madrid se puede salir más motivado, pero la verdad es que tenemos que salir motivados frente a todos, que salgamos motivados frente a todos los equipos igual porque todos tienen muy buen nivel. Hemos empezado muy bien, con victorias, porterías a cero, y algún empate, pero en resumen bien”, reconoce Sergio, del Cadete C, que además incide en la unión con la que cuenta su equipo, “siempre nos estamos animando cuando fallamos, siempre estamos animándonos todos. Nuestro objetivo es quedar mínimo entre los cuatro mejores. La clave es siempre salir concentrados y no subestimar al rival porque cualquiera te puede ganar, y hasta ahora lo hemos estado haciendo bien”.
Ambicionar esos objetivos hace que tengan que sumar muchos triunfos para poder lograrlo, y el Cadete D ha comenzado a saborear las victorias, así lo reconocía Raúl, “la verdad es que llevamos esperando la victoria desde los primeros partidos, y al llegar la primera nos motiva más aún. Eso nos ayuda para quedar arriba, tenemos en nuestro grupo dos equipos como Ciudad de Getafe y Parla que están enfocados a ascender a División de Honor, pero nosotros tenemos que seguir y quedar lo más alto posible. Somos de primer año y al ser ellos de segundo año se nota el tema físico, pero nuestro fuerte es que somos más técnicos y tenemos que jugar con esa baza. Nuestro objetivo es ganar los máximos partidos posible e ir a por la liga, no pensamos en otra cosa”.
“Nuestro entrenador quiere quedar lo más arriba de la tabla, no quiere un equipo que mire de mitad de la tabla para abajo. Es ambicioso y nosotros también”, explica Adrián del Cadete E, “siempre intentamos incorporar a todos en el grupo y que estén todos unidos. Para que la temporada esté bien tenemos que trabajar la salida de balón, ser contundentes. Y así seguiremos, estamos empezando bien con victorias y eso te hace estar contento. Enfrente tenemos equipos de segundo año, pero en defensa estamos consolidados y eso nos hace estar bien”.