Primer Equipo

Mason Greenwood, elegido Jugador 5 Estrellas del mes de diciembre

El futbolista británico ha sido votado por los fans como el futbolista más destacado del último mes de 2023

El futbolista cedido por el Manchester United, Mason Greenwood, ha sido elegido por los fans como el jugador 5 estrellas del pasado mes de diciembre. En la votación, realizada a través de las redes sociales, los aficionados azulones han decidido que 'Starboy' reciba este premio, ofrecido por Mahou, patrocinador oficial del Getafe.

La actuación destacada del atacante británico durante las últimas semanas ha servido para que la afición le reconozca como una de las piezas clave del equipo de José Bordalás. Greenwood ha sido decisivo en partidos como el 3-3 frente al Atlético de Madrid, donde estuvo desbordando por banda todo el partido y se convirtió en un auténtico quebradero de cabeza para los defensas rivales.

Pero si hubiera que destacar una actuación de Mason en las últimas jornadas, sin duda alguna esa sería ante el Sevilla Fútbol Club. En el Sánchez Pizjuán el equipo logró una contundente victoria por 0 goles a 3 y en dos de esos tantos, participó de manera directa el jugador inglés. Primero, con una asistencia perfecta en el 0-1 que anotaba Jaime Mata y, después, de penalti, marcando el definitivo 0-3 que garantizaba que los tres puntos se volvieran a Getafe.

Mason Greenwood también ha participado en todos los partidos del mes de diciembre, excepto en la salida a Onteniente para enfrentarnos al Atzeneta, donde Bordalás decidió darle descanso. El delantero es uno de los habituales en el once inicial y, como él mismo comenta en la siguiente entrevista, su rápida adaptación ha sido una de los pilares para demostrar desde el primer momento un rendimiento tan alto en el terreno de juego.

Agradecido por el apoyo de la afición, contento por el estado de forma del equipo y ambicioso de cara a los retos que quedan esta temporada, así se ha mostrado Greenwood en el acto de entrega del premio. A continuación, puedes escuchar al jugador tras recoger el galardón. ¡Enhorabuena, Mason!