Primer Equipo

Más de 5.000 aficionados se vuelcan con el equipo en el #DíaAzulón

Miles de azulones se acercan al Coliseum en la fiesta que el club ha preparado en el entrenamiento a puerta abierta. Una jornada en familia, con regalos y sorpresas, que contó con la presencia de los Reyes Magos

La familia azulona se ha entregado esta mañana en el entrenamiento a puerta abierta que ha organizado el Getafe en el Coliseum, un día donde afición y equipo han disfrutado juntos de una jornada navideña con la presencia de sus majestades, los Reyes Magos de OrienteMás de 5.000 personas han asistido al estadio en este nuevo #DíaAzulón que ha superado incluso la afluencia del mes de septiembre.

Este 4 de enero de 2024 será un día recordado por todos los aficionados del Getafe por los momentos tan fantásticos que nos ha dejado la familia azulona. Tras esperar en una larguísima cola que no paraba de crecer, los seguidores azulones han podido entrar al Coliseum para recibir en la grada a los jugadores, que salían a entrenar poco después arropados por la afición. La sorpresa ha llegado desde Oriente, cuando los Reyes Magos han bajado al terreno de juego para saludar a los niños y niñas que esperaban muy ilusionados en la tribuna.

Los futbolistas han saltado al verde arropados por su gente, con cánticos, pancartas y gritos de ánimo que les dará una gran motivación extra de cara al partido de Copa del Rey. Al término del entrenamiento, el equipo ha regalado balones, banderas, camisetas y sudaderas a los fans, mientras se hacían fotos y firmaban autógrafos.

Sus Majestades también han atendido en sus tronos a miles de niños que han podido fotografiarse con ellos y entregar sus cartas en nuestro buzón real.

En definitiva, se ha vivido un día emocionante e ilusionante en el Coliseum que la afición y los futbolistas no olvidarán en mucho tiempo.